Comanderos para hostelería y comercios

Sin duda, el mundo ha evolucionado y en la actualida, la tecnología avanza a pasos de gigante, desde eticonsa ayudamos a negocios con sus diferentes necesidades, en hostelería, comercio, etc. Todas las empresas que tienen un perfil donde necesitan maximizar su rendimiento con la necesidad de actualizar tecnológicamente su marca.

Hoy hablamos a cerca de uno de nuestros comanderos, el MAX-20, una PDA con funciones de smartphone, resistente a mas no poder, con sistema operativo Android, lo cual permite estar totalmente actualizada de manera inmediata. Dispone del certificado IP68, y….
¿Qué es este certificado? Pues… que puede sumergirse por 30 minutos y a una profundidad de un metro y medio como también que es resistente al polvo, pero aunque a menos que su negocio no este debajo del mar o se ubique en medio de una obra, no es necesario exponerlo a tales efectos.

Con todo esto ¿qué queremos decir? Que además de se intuitivo, cómodo y fácil de usar, tiene una durabilidad superior a los demás dispositivos, ademas de venir instalado con nuestro software desarrollado adaptado para empresas del sector, sin duda es una opción perfecta para compatibilizarlo con sus demás accesorios que uses de cara a su clientela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *