Comanderos para hostelería y comercios

El mundo ha evolucionado y la tecnología avanza a pasos de gigantes, en Eticonsa ayudamos a negocios con sus necesidades, en hostelería, comercio, etc.

Todas las empresas que tienen un perfil donde necesitan maximizar su rendimiento con la necesidad de actualizar tecnológicamente su marca.

Hoy hablamos a cerca de nuestro comanderos, el MAX-20, éste con funciones smartphone, resistente a mas no poder, sistema Android, por ello actualizada inmediatamente.

Dispone del certificado IP68, y….
¿Qué es este certificado? Pues… puede sumergirse por 30 minutos y a una profundidad de un metro y medio como también que es resistente al polvo.

!A menos que su negocio no este debajo del mar o se ubique en medio de una obra, no es necesario exponerlo a tales efectos!

Con todo esto ¿qué queremos decir? Que además de se intuitivo, cómodo y fácil de usar, tiene una durabilidad superior a los demás dispositivos

Por último, viene instalado con nuestro software adaptado a cada empresa , sin duda es perfecto para compatibilizarlo con sus accesorios y positivo para su clientela.

¡Olvídate de gastar más dinero en papel!
Pulsa en la imagen y mira cuanto te ahorras cada vez…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.