MARKETING DIGITAL

Social Media

Disponemos de un equipo experimentado de Social Media Manager y Community Manager, los cuales le asesorarán de los caminos que debemos tomar.

Redes Sociales

Trabajamos con las redes sociales más importantes del mercado y le asesoramos en las que sean mas interesantes para su nicho y para que le saque más partido a su marca.

Shooting Fotos

Sesión de fotografía a productos, empleados, interiores y exteriores.

Marketing 2.0

Le ayudamos a que comprenda la importancia de tener presencia en internet, mejoraremos su reputación en la red.

Diseño Web

Realizamos su web de manera rápida, muy vistosa, intuitiva y responsiva. Sin duda es una opción magnífica para tener una web propia 100%, sin depender de ninguna empresa.

Dudas

¡Contáctanos sin compromiso!
Llámanos o escríbenos un correo.

¿Todavía se pregunta si merece la pena?

Estamos rodeados constantemente de procesos de cambios en la tecnología, esto hace que el mundo digital esté en avanzando rapidamente. Hoy en día las Redes sociales están afincadas en nuestra vida diaria y por minutos van a más.

Porque solo nosotros somos constantes y serios, pilares básicos para la reputación online de un negocio. Muchísimos empresarios cometen el error de delegar funciones a personal cualificado o familiares, a la larga trae repercusiones. Contenidos regulares atraen más clientes. Con nosotros tendrás una presencia sólida e influyentes en los medios sociales, gracias a contenido creativo, adaptado a sus necesidades.

Porque solo un social media es capaz de llevar a cabo lo necesario para conseguir objetivos estables de cara a la marca de una empresa en la red, la clave de ello es muy simple, un social manager se dedica a ello, esta actualizado en su materia, está constantemente actualizándose y sobre todo conoce todos los trucos para sacar el máximo partido a la presencia digital.

Porque solo y como última clave…
Contratar un Social Media, es decir contar con ETICONSA 2.0 es beneficioso porque obtendrá más notoriedad en el entorno online, construye y mejora la relación con el cliente, aporta solidez a su marca, velocidad a la hora de responder a los clientes, ayuda a fidelizar a los clientes y como conclusión aporta ganancias intangibles a la empresa.

Proyecto ETICONSA 2.0

El social media

El encargado de crear, introducir y liderar la estrategia de una empresa en las redes sociales.
Planifica la estrategia de acción en redes y un intinerario y pautas a seguir.

 

marketing 2.0

“La gente usa las RRSS en cualquier momento y lugar, pero ¿y los negocios? ¿Cuándo se deben tomarse en serio las redes sociales? “

¿Sabias que 3484 millones de usuarios son los activos en Redes Sociales en el mundo (el 45% de la población mundial)?

¿Porqué no empezar ya?